Local

Firman panistas Pacto de Unidad y Respeto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de Ernesto Munro, dirigente estatal del PAN en Sonora, los candidatos sanluisinos Abraham Yáñez e Isaac Chávez, firmaron esta mañana un acuerdo denominado Pacto de Unidad y Respeto.

Esto en relación a la elección interna de este domingo, donde el panismo local elegirá un nuevo Comité Directivo Municipal, sustituyendo al saliente David Castillo.

«Este pacto es para que se comprometan a trabajar, independientemente de quien gane, para que se sumen y haya unidad en torno al partido. Y en caso de que surjan diferencias pues se diriman internamente, como debe ser en un partido serio como lo es Acción Nacional», indicó el rocaportense.

Dijo también que está seguro que tanto Abraham como Isaac harán un buen trabajo en caso de ganar, llamándolos a pugnar por un partido cercano a la gente, encabezando una oposición seria y congruente con las exigencias de la ciudadanía.

«El PAN fue el partido más votado en las pasadas elecciones, fuimos los únicos que tuvimos una tendencia ascendente, así que no queda más que trabajar para reconquistar la confianza de la gente«, indicó Munro.


También te recomendamos leer:


En cuanto al panorama estatal y nacional, aseguró que tendrán muchas posibilidades de ganar la Gubernatura en 2021, criticando los trabajos de Claudia Pavlovich en Sonora y de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia del país.

«A la Gobernadora ya se le acabó el tiempo y no hizo prácticamente nada, y tenemos indicadores más bajos que los del sexenio pasado», afirmó Munro.

Por último calificó de sinvergüenzas, traidores y cínicos a los diputados panistas que aprobaron la extensión de la gubernatura de Baja California de 2 a 5 años.

«Son unos desvergonzados, traidores y cínicos, nos avergüenzan como panistas, y pues hay que decirlo, son un reflejo también del pésimo gobierno que encabezó Kiko Vega«, concluyó.

«Nos arrebataron a un buen policía»: Santos

Entrada anterior

Celebra Colegio de Abogados de SLRC el Día del Abogado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.