Local

«Les va a ganar el plebeyo»: Isaac Chávez

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Utilizando el término «plebeyo», en clara alusión a las supuestas posiciones privilegiadas que han gozado sus adversarios al interior del PAN, Isaac Chávez se dijo plenamente confiado en obtener el triunfo.

«Les voy a ganar el domingo, de verdad te lo digo, les va a ganar el plebeyo«, expresó entre risas Isaac, asegurando haber realizado una intensa campaña de convencimiento.

«Yo sé que todos dicen lo mismo, pero estoy contento con el recibimiento que me han dado los panistas, en ningún lado me han recibido mal o me han dicho yo estoy con el otro, al contrario, expresan lo mismo que yo, que son los mismos de siempre y que no dejan entrar a nuevos cuadros«, añadió.

En cuanto a la guerra interna, Isaac comentó que es hasta cierto punto normal, negando señalamientos sin fundamento.

«Andan diciendo que ando entregando miles de pesos por voto, ¡imagínate nomás!, pero pues es normal, eso demuestra que están preocupados, no pueden creer que este simple mortal les esté dando batalla«, mencionó el candidato.


También te recomendamos leer:


Argumentó que el panismo está viviendo un momento de quiebre en su historia sanluisina, quedando relegados hasta un tercer lugar, por lo que reitera, es importante elegir bien.

«Percibo a muchos panistas ofendidos porque no han sido tomados en cuenta, yo les digo que es momento de cambiar, que ahorita es cuando, si no quieren más de lo mismo y más de los mismos, me den la oportunidad de dirigir el partido«, indicó.

Dijo saber que llega como aparente víctima, porque formados enfrente están los grupos que tradicionalmente han tenido el control del partido en San Luis.

«Eso lo sé bien, y no me quita el sueño, al contrario, hasta lo veo como un punto a favor. Sé que vamos a tener a la maquinaria enfrente, pero los números siempre han sido fríos, y no mienten, y este plebeyo les va a ganar», sentenció Chávez.

Por último invitó a todos los panistas a participar este domingo en la asamblea de votaciones, adelantando que no sólo se estará recuperando la democracia interna, sino también las bases de Acción Nacional.

Firman convenio en prevención de delitos electorales

Entrada anterior

Muere ahogado en un canal del Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.