Local

«Nos arrebataron a un buen policía»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Santos González Yescas, compartió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Facebook, en relación a la agresión a balazos que padeció un elemento de la policía municipal.

«Lamentablemente uno de los nuestros perdió la vida a manos de la delincuencia, es a lo que se enfrentan nuestros elementos y corporaciones en el combate y prevención, nos arrebataron a un buen policía, pero no quitaremos el dedo del renglón para recuperar a nuestro San Luis Río Colorado«, expresó el Alcalde al iniciar su mensaje.

Posteriormente aseguró que pondrá todo de su parte para brindar mejores herramientas y condiciones a los elementos.


También te recomendamos leer:


«Los policías son los héroes que necesitamos, pero, hay un héroe en cada uno de los que aquí habitamos, no con armas bélicas, si no con las armas de la conciencia y el coraje de hacer lo propio desde nuestras trincheras, para hacer lo que nos toca», citó González Yescas.

«Esta es una lucha de todos, desde nuestros hogares cuidar a nuestros hijos, que los ciudadanos apoyen en la denuncia, en las escuelas trabajando en los principios y valores que eviten que las nuevas generaciones se involucren en actos delictivos, apoyando a las familias con problemas de adicción», añadió.

Asimismo comentó que así como los ciudadanos necesitan de los policías, los policías también necesitan de los ciudadanos para hacer un mejor y más eficaz trabajo.

«No descansaremos hasta encontrar las mejores vías y formas que hagan que la paz regrese a San Luis«, concluyó en su publicación el Alcalde, misma que supera ya las 900 reacciones.

Muere ahogado en un canal del Valle de Mexicali

Entrada anterior

Firman panistas Pacto de Unidad y Respeto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.