Local

Firman comodato de inmuebles para uso de DIF

0
Share Button

San Luis Río Colorado.- La tarde de este miercoles, se llevó a cabo la firma del convenio de comodato de los edificios que hace uso el DIF municipal, que están a cargo de la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco.

En la firma de este comodato participaron el presidente municipal, la sindicó procurador Verónica Acosta Bracamontes, el secretario de Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, la presidenta de DIF Yolanda Orozco, la directora de la paramunicipal Elsa Oralia Cruz Guevara y varios regidores.

Las unidades pertenecientes al DIF municipal, y que entran en este convenio son: velatorio DIF de Luis B. Sánchez, albergue temporal «Niño Jesús», oficinas centrales de DIF municipal y salón DIF.


También te recomendamos leer:


Así como las instalaciones de Villa del Abuelo, de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la guardería DIF Luis B. Sánchez, Oficinas DIF del Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez, el velatorio DIF del Golfo de Santa Clara y el Centro de atención de usos múltiples de discapacitados.

Estas dependencias que son de uso comunitario sirven para brindar apoyos a las personas más vulnerables de San Luis y su valle, así como también orientar a quienes que acuden por ayuda profesional.

Intensifican bacheo en la ciudad

Entrada anterior

Anuncian construcción de planta termoeléctrica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.