Local

Brinda DIF servicio médico gratuito

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de cuidar a los sectores vulnerables de la sociedad, DIF Municipal recuerda que cuenta con servicio médico en la paramunicipal, de forma gratuita y a disposición de toda la población.

Por instrucción de la presidenta de DIF, Yolanda Orozco, se han entregado sueros “Vida Oral” en las oficinas a las personas que así lo han requerido, por los estragos que las altas temperaturas que se registran en la ciudad puedan ocasionar.

Asimismo, la doctora Guadalupe Durazo, que atiende en el módulo dentro de las instalaciones, hace varias recomendaciones para evitar los golpes de calor en esta temporada de verano, como son el hidratarse, no exponerse al sol durante mucho tiempo y poner especial cuidado en niños, niñas y adultos mayores.


También te recomendamos leer:


La Presidenta del DIF ha reiterado el compromiso que tiene con los sanluisinos, por ello sigue trabajando a beneficio de la población más vulnerable, con acciones que vayan enfocadas a dar las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y cuidar de su integridad.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes y las oficinas de DIF Municipal están ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Promueven inclusión deportiva en Itama

Entrada anterior

Prevén en Sonora temperaturas alrededor de los 45°C

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.