Local

Intensifican bacheo en la ciudad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El departamento de Pavimentación de la Dirección de Obras Públicas, realiza intensos recorridos de bacheo, a fin de ofrecer vialidades en óptimas condiciones, con la intención de garantizar a residentes y visitantes un mejor servicio e imagen de la ciudad.

Francisco Del Villar, subdirector de Obras Públicas, informó que la máquina de bacheo que se adquirió hace unas semanas con recursos propios del Ayuntamiento, realiza una intensa labor a fin de atender cada uno de los reportes de baches que ha emitido la ciudadanía, así como de los que ya se tenía registro.


También te recomendamos leer:


Detalló que el primer sector atendido fue de la avenida Madero a la avenida Carranza, desde calle Segunda a la calle 38. Posteriormente se realizarán trabajos de bacheo a partir de la avenida Libertad rumbo al sur de la ciudad, desde calle Segunda a calle 48.

Recordó que recientemente se adquirió una compactadora de basura, una pipa de agua, un camión tipo grúa de canasta, una aplanadora manual, una máquina bacheadora. Esta última dotó de una mejor herramienta de trabajo al departamento de Pavimentación.

Preparan estreno de «La Casa de Bernarda Alba»

Entrada anterior

Firman comodato de inmuebles para uso de DIF

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.