Local

Promueven inclusión deportiva en Itama

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con encuentros competitivos en diferentes disciplinas, contribuyeron los atletas del Centro de Desarrollo Deportivo a la reivindicación de los internos del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama).

En respuesta a la solicitud del director, de lo anteriormente conocido como Correccional para menores, la selección de fútbol varonil hizo una visita reciente a las instalaciones ubicadas en un sector del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap) para sostener un partido amistoso.


También te recomendamos leer:


Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud, expresó su satisfacción como funcionario del Ayuntamiento al promover en conjunto actividades que aporten al tratamiento de los jóvenes, que por una equivocación de comportamiento se encuentran internados en la mencionada institución de readaptación.

Resaltó que la vivencia del equipo motivó también a la selección que se desempeña en el Centro de Desarrollo Deportivo en la disciplina de básquetbol, por lo que se está fraguando un partido amistoso que se llevará a cabo próximamente.

Por último, el servidor público expuso que de esta forma se da cumplimiento a las indicaciones del alcalde en el sentido de ejercer la inclusión en el fomento deportivo.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Ofrecen curso de atención a emergencias por golpe de calor

Entrada anterior

Brinda DIF servicio médico gratuito

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.