Local

Ofrecen curso de atención a emergencias por golpe de calor

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de mantener a la ciudadanía informada sobre qué hacer en caso de que se presente un caso de golpe de calor, en algún niño, joven o adulto mayor, la Dirección de Protección Civil ofrece un curso de primeros auxilios denominado: “Atención a emergencias causadas por golpe de calor”.

Este curso, dijo el titular Trigo Ramírez, será impartido por el Licenciado en Enfermería Josué Oliveros, el próximo viernes 12 de julio en el salón del DIF, que se ubica en el callejón Hidalgo y calle Diez.

Indicó Ricardo Trigo que esta capacitación es con la finalidad de que los sanluisinos conozcan la manera correcta de actuar ante un caso de insolación, en lo que se brinda la asistencia médica profesional, ya que debido a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad, quienes se exponen al calor están en riesgo de sufrir consecuencias.


También te recomendamos leer:


La instrucción tendrá una duración de cuatro horas y además se pedirá una cuota mínima de recuperación de cien pesos. Cabe mencionar que habrá cupo limitado.

Así mismo, Ricardo Trigo dio a conocer que los interesados en asistir pueden registrarse a través de la página de Facebook en: Protección Civil y Bomberos Municipales Slrc, o acudir directamente a la oficina de la dependencia que se encuentra en la avenida Juárez entre calles Cuarta y Quinta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para mayor información pueden llamar al teléfono (653) 536-6642.

Se incrementa el número de cadetes en el CECAP

Entrada anterior

Promueven inclusión deportiva en Itama

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.