Estatal

Prevén en Sonora temperaturas alrededor de los 45°C

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Se prevé que mañana continuará el ambiente muy caluroso en el día, con algunas temperaturas cercanas a 45°C en el municipio sanluisino.

De igual manera se espera ambiente muy caluroso en el día en todo el estado, con algunas temperaturas cercanas a 45°C en los valles del centro, sur y oriente de Sonora, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Se prevén para el 10 de julio, nublados con bajisimas probabilidades de lluvia, aunque esperan lluvias escasas en las sierras elevadas del estado.


También te recomendamos leer:


Para hoy, se prevén cielos que transportan humedad y nublados a Sonora, provocarían nublados dispersos, y llevarían tormentas a la parte sur del estado.

Para el jueves, hay posibilidades de precipitaciones menores de 25 mm, actividad eléctrica y rachas de viento fuerte. Además continuará el tiempo caluroso, incluso con algunas temperaturas mayores a 45°C.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Brinda DIF servicio médico gratuito

Entrada anterior

Asesinan a balazos a elemento de la Policía Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.