Local

Reconoce Coparmex SLRC incremento presupuestal en Seguridad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en su delegación de San Luis Río Colorado, emitió un comunicado donde reconocen el incremento presupuestal del Ayuntamiento en materia de seguridad pública.

«Reconocemos el esfuerzo de nuestras autoridades municipales encabezadas por el C.P. Santos González Yescas al considerar la solicitud planteada por COPARMEX en la reunión de trabajo que sostuvimos el pasado 29 de Marzo, donde propusimos incrementar el presupuesto destinado a la seguridad pública«, expuso la organización.

Posteriormente citan la ampliación presupuestal ocurrida en la sesión de cabildo del pasado 29 de Junio, atendiendo así una de las peticiones de la confederación patronal.

«Esta buena gestión del alcalde tendrá un impacto positivo en los servidores públicos que tienen bajo su responsabilidad la seguridad de los habitantes de nuestro municipio, ya que se destinarán al fortalecimiento de las prestaciones laborales, capacitación y equipamiento de la corporación, garantizando con ello mejores condiciones para la propia seguridad y estabilidad de los guardianes del orden», agregaron.


También te recomendamos leer:


De igual manera Coparmex San Luis mantiene su exigencia a una verdadera coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, con acciones concretas que sean sustentadas en una planeación estratégica solida y con visión de corto, mediano y largo plazo.

«Que den resultados en términos de cantidad y calidad, así como la estabilidad social, mostrando con ello certidumbre a la inversión y el desarrollo económico», precisaron.

También instaron a los legisladores tanto locales como federales, solicitándoles hacer su parte con una profunda revisión a las leyes vigentes, adecuándolas a la realidad actual para que garanticen verdaderas sanciones a los trasgresores de la ley.

Igual consideraron importante una mejora en la planeación presupuestal del 2020, una que asegure un mayor recurso para seguridad y prevención, dando más oportunidad a las autoridades locales de mostrar resultados positivos a los habitantes.

«En COPARMEX, Delegación San Luis Río Colorado, reiteramos nuestra disposición a ser parte de la solución, por lo que estaremos atentos a los esfuerzos reconociendo los avances pero también exigiendo resultados que garanticen la competitividad y el desarrollo económico de nuestra ciudad», concluyó la organización encabezada por Erick Merino.

Persecución termina en detención de 5 sujetos y aseguramiento de arma

Entrada anterior

Invitan a celebrar fiestas patronales de Estación Riíto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.