Regional

Atrapan a 2 contrabandistas de narcóticos en aduana

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, adscritos al puerto fronterizo de San Luis, Arizona arrestaron a dos personas en intentos separados de tráfico de drogas en los últimos días.

La tarde del miércoles (apenas lo notificaron), los oficiales de la CBP refirieron a un ciudadano mexicano de 44 años para un interrogatorio adicional cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos conduciendo un sedán Nissan.

Un canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre un olor sospechoso que provenía de su vehículo. Durante la búsqueda, los oficiales descubrieron paquetes de narcóticos en toda la unidad, que luego fueron identificados como casi 102 libras de metanfetamina, con un valor aproximado en el mercado negro de 305 mil dólares.


También  te recomendamos leer:


En otro incidente ocurrido el jueves por la noche, un hombre de 24 años fue referido para una inspección adicional cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos también conduciendo un Nissan.

Los oficiales encontraron que el hombre tenía aproximadamente ocho libras de fentanilo alrededor de su torso y pantorrillas. Las drogas sumaron un valor estimado en la calle de más de 107 mil dólares.

Los oficiales incautaron las drogas y los vehículos, mientras que ambos sujetos fueron arrestados y luego entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Guardia Nacional aún no llega a SLRC

Entrada anterior

Recibe biblioteca municipal nuevo acervo de libros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.