Local

Guardia Nacional aún no llega a SLRC

0
Foto tomada de Tribuna de San Luis
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los elementos de la Guardia Nacional que fueron vistos la tarde de este viernes en San Luis, específicamente circulando por la avenida Obregón, no arribaron al municipio, sino sólo cruzaron.

Así lo confirmaron autoridades locales, manifestando que dichos elementos se dirigían a la ciudad de Mexicali, Baja California.

En lo que respecta a los 450 elementos de la Guardia Nacional, que según el Secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, estarían destinados a San Luis Río Colorado, se averiguó que están concentrados en la capital Hermosillo.


También te recomendamos leer:


«La Guardia Nacional está siendo concentrada primeramente en las capitales de los estados, para después dispersarse en los municipios, por lo que en breve deberían llegar también a San Luis Río Colorado», comentó la fuente.

Se mencionó también que la Guardia Nacional está contemplando 4 regiones en Sonora, siendo la región número 4 la que estaría encabezada y asentada en este municipio.

Como se reveló primeramente en El 5to Poder, la Guardia Nacional contempla la construcción de un destacamento en San Luis, que estaría ubicado al sureste de la ciudad, específicamente al costado izquierdo de la Universidad Tecnológica.

Policía Federal de SLRC no se sumará a protestas

Entrada anterior

Atrapan a 2 contrabandistas de narcóticos en aduana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.