Local

Invitan a celebrar fiestas patronales de Estación Riíto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen, se llevarán a cabo del 13 al 16 de julio en Estación Riíto, las cuales forman parte de las tradiciones del municipio, por lo que el 28 Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y funcionarios de Riíto, invitan a toda la comunidad a los festejos que se llevarán a cabo en el poblado.

La directora de Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, dio a conocer que durante la verbena popular habrá exhibición de caballos, fuegos artificiales, puestos de comida y música en vivo.

Grupos musicales como La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, La Banda Yaqui y Sahuaripa show, entre otros, además, dijo, la tradicional quema del “torito”, típico de estas fiestas patronales.


También te recomendamos leer:


Rebecca Ching indicó que estos festejos tradicionales se han realizado durante 67 años consecutivos y forman parte ya de los atractivos turísticos del municipio, donde las familias y público en general disfrutan de esos eventos.

Los habitantes de Riíto y la Dirección de Turismo, abren la invitación a toda la comunidad para que asista a partir de las 6:00 de la tarde del próximo 13 de julio, al poblado y disfruten de todos los atractivos que se han preparado.

Cabe mencionar que durante estas fiestas muchas personas y familias aprovechan para llevar a cabo bodas, bautizos o primeras comuniones.

Reconoce Coparmex SLRC incremento presupuestal en Seguridad

Entrada anterior

Continúa campaña de reforestación en San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.