Local

Formarán Comité Organizador para Estatal y Nacional de Béisbol

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En vísperas del Campeonato Estatal y Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, así como del Congreso Nacional del “rey de los deportes” que se celebrarán en San Luis Río Colorado, se realizará una reunión de organización y logística, informó el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

La sesión para afinar los detalles para iniciar la coordinación de los tres eventos, que vendrán a contribuir al auge deportivo que se vive en el municipio, se llevará a cabo este próximo lunes a partir de las 7:00 de la tarde, en lugar por definir, indicó el funcionario municipal.

De igual forma, comentó que en esta reunión se busca acordar sobre las condiciones que permitan ofrecer a los visitantes una estancia digna en esta ciudad designada como sede.


También te recomendamos leer:


El Director de Deporte y Juventud, enfatizó que de acuerdo al presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Sonora, Bernardo Romero Araujo, se determinó como fecha oficial para el desarrollo de Torneo Estatal, los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Ricardo Lugo agregó que para esta fiesta beisbolera se espera la participación de por lo menos 12 equipos de distintos municipios de la entidad sonorense que contenderán por el campeonato estatal y que a su vez buscarán el derecho de participar en el Nacional, donde también los sanluisinos serán anfitriones.

Las acciones del Campeonato Nacional se desarrollarán del 26 de octubre al 2 de noviembre, puntualizó el servidor público, quien enfatizó que para ello se han registrado un total de 18 selecciones que serán clasificadas en tres grupos de 6 equipos.

Para finalizar, el director de Deporte y Juventud, recalcó que una semana previa al campeonato nacional, el Consejo Técnico llevará a cabo en esta ciudad, en una reunión con delegados representativos de los distintos estados de la República Mexicana.

Recibe biblioteca municipal nuevo acervo de libros

Entrada anterior

Dan sentencia de 203 años de prisión a violador de Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.