Cultura

Recibe biblioteca municipal nuevo acervo de libros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de mantener actualizada la galería de libros de las bibliotecas públicas municipales, se recibió un lote de 408 libros por parte de la red nacional de bibliotecas el pasado viernes 05 de junio.

Rosario Alcaraz, quien es encargada de la biblioteca “Prof. Adalberto Sotelo”, que se ubica en el callejón Hidalgo y calle 10, comentó que es importante que se reciban donaciones de bibliotecas, debido a que además de mantener actualizada la biblioteca, aumenta el número de usuarios quienes buscan lectura novedosa.

Además, Rosario Alcaraz, informó que existen dos tipos de donaciones, la que se recibe por parte de Conaculta y la que es por parte de los usuarios.


También te recomendamos leer:


Cualquier persona puede acudir a las bibliotecas a realizar donaciones, el único requisito que se pide es que no sean libros de la Secretaría de Educación Pública, ya que son libros que están al alcance de todos, detallaron.

Las bibliotecas públicas municipales cuentan con el espacio y las instalaciones adecuadas para la comodidad de los lectores, así como también con asistentes bibliotecarias que ofrecen apoyo en tareas escolares, internet, espacios refrigerados y limpios.

Actualmente las bibliotecas ofrecen un curso denominado “Mis vacaciones en biblioteca” donde enseñan a jóvenes estudiantes diferentes actividades con el fin de promover la lectura y sana convivencia.

Atrapan a 2 contrabandistas de narcóticos en aduana

Entrada anterior

Formarán Comité Organizador para Estatal y Nacional de Béisbol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.