Local

Policía Federal de SLRC no se sumará a protestas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- De forma anónima, un elemento de la Policía Federal adscrito a San Luis, compartió que no se sumarán a la manifestación nacional convocada por sus compañeros en el centro del país.

Por tal motivo, seguirán trabajando con relativa normalidad, esperando su migración a la Guardia Nacional, expresó el elemento en entrevista para Tribuna de San Luis.

El oficial Ricardo, quien se reserva sus apellidos para evitarse conflictos, dijo que observa disposición de cambiar a la Guardia Nacional en sus alrededor de 30 compañeros que existen en San Luis.

“Yo soy de los que piensan que mientras no me corran me voy a donde me lo pidan, nosotros aquí no tenemos problemas en cambiarnos a la Guardia Nacional, hemos vivido muchas transformaciones, desde la Policía Federal Preventiva a la Federal de Caminos y ahora los que se avecinan”, dijo el uniformado al periódico local.


También te recomendamos leer:


Ricardo indicó que una de las inconformidades de sus compañeros del centro del país es el retiro de un bono de 9 mil pesos, monto que reveló los elementos de San Luis no reciben.

“Nosotros ganamos alrededor de 8 mil 500 quincenales, eso es para el oficial PF2, los PF1 son los que perciben mucho más“, dijo en cuanto a sueldos.

Mencionó que las funciones que realizan los que protestan son distintas a las que desempeñan los de Caminos, considerando muy posible que su labor no desaparezca, sino que más bien cambien de uniforme.

“Sino me admiten en la Guardia Nacional me voy a Aduanas o Migración, no creo que sea problema, aquí en la estación todos estamos listos para cambiarnos“, concluyó.

Con información de Tribuna de San Luis

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

“Hay que aguantar la carrilla, la gente es libre de expresarse”: Miguel Sandoval

Entrada anterior

Guardia Nacional aún no llega a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.