Local

Copa Colorado «Drift Round 2» en el Bosque de la Ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de la Cruz Roja y el DIF Municipal, este viernes y sábado 5 y 6 de julio se llevará a cabo la Copa Colorado «Drift Round 2» en el Bosque de la Ciudad.

Citando la película «Reto Tokyo» de la saga «Rápidos y Furiosos», los organizadores explicaron que se trata de un evento muy vistoso, donde los vehículos hacen maniobras «patinando».

Detallaron que ambos días iniciarán actividades a las 5 de la tarde, finalizando a la 1 de la mañana y contemplando un módico costo de 30 pesos por persona. Menores de 10 años entran gratis.

«Es un evento nocturno, pero sí de día se ve muy bien, ahora imaginen de noche; además la pista va a estar más rápida, obviamente se están cuidando todos los puntos de seguridad con Protección Civil y Cruz Roja, abundó Wilberth Castro Javalera, uno de los organizadores.

Las acciones empiezan este viernes con la presentación de autos y las pruebas de pista, así como prácticas de los conductores participantes, mismos que se esperan de San Luis y de estados vecinos como Baja California, California y Arizona.


También te recomendamos leer:


«A los corredores se les va a cobrar 650 pesos por los 2 días para usar la pista, va a estar abierta para prácticas todo el viernes, para que vayan calando la pista, y ya el día sábado iniciamos con la competencia«, indicaron.

En cuanto a los ganadores, adelantaron que habrá trofeos para los primeros lugares y un juego de llantas nuevas para el primer lugar.

Al momento, revelaron, están contemplando entre 20 y 25 conductores participantes, siendo la mayoría de California, Estados Unidos.

Presentes también en la rueda de prensa estuvieron Rebeca Ching Hurtado, Directora de Promoción Turística del 28 Ayuntamiento, Sheyla López, regidora e integrante del consejo directivo de Cruz Roja, Miguel Padilla, comandante de la institución, y Wilberth Castro coordinador del evento.

Por último mencionaron que habrá también un espectáculo denominado «Guerra de Mustangs«, contemplando igual premios a los participantes.

Respaldan diputados propuesta de crear partida para atención a migrantes

Entrada anterior

Entregan incentivos de 5 mil pesos a 27 policías

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.