Cultura

Motivan con “Expres-Arte” a jóvenes pintores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una fuente de inspiración para expresar sus inquietudes artísticas, catalogaron jóvenes sanluisinos al concurso de elaboración de murales que promueve el Ayuntamiento a través del Departamento de Atención a la Juventud.

En reunión convocada por el coordinador del DAJ, César Arturo Lara, se definieron aspectos importantes de organización y logística para el desarrollo del evento que se llevará a cabo a partir de los primeros días de agosto.

La sesión se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, en la que se contó con la presencia de exponentes del arte pictórico, tanto de la ciudad como del valle.


También te recomendamos leer:


Destacó Lara que además de contribuir en las gestiones para conseguir los lugares como bardas y paredes, donde los concursantes plasmarán sus mensajes positivos con tema abierto, el Ayuntamiento les dotará de las herramientas de trabajo y material para la realización de los murales.

Para concluir, Lara comentó que los concursantes tendrán un lapso de tres semanas para pintar sus obras y que la evaluación de los trabajos, así como la premiación a los ganadores, se llevará a cabo en una reunión convivencia que tendrá lugar en el salón de usos múltiples del DIF, tentativamente.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Buscan rescatar áreas verdes de San Luis

Entrada anterior

Intensifica salubridad trabajo en verano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.