Estatal

Realizan Reunión Estatal de Contralores para mejorar la función pública

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El diputado Jesús Alonso Montes Piña, en representación del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Sonora, Luis Mario Rivera, asistió a la XXIX Reunión Estatal de Contralores, donde estuvieron presentes los funcionarios encargados del gasto público de cada municipio y el titular estatal de la Secretaria de la Contraloría General, Miguel Ángel Murillo Aispuro.

El motivo de este encuentro organizado por la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (CPCE-M), fue capacitar a los servidores municipales en materia de fiscalización, control interno, transparencia y combate a la corrupción.


También te recomendamos leer:


Esto con el fin mejorar la función pública en el estado, tal y como lo sustenta el acuerdo de coordinación firmado por el Poder Legislativo Estatal y los 72 Ayuntamientos.

Por su parte, Montes Piña celebró que este tipo de ejercicios se realicen periódicamente, ya que estar actualizados en estos temas es indispensable para garantizar finanzas sanas y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Por otro lado, la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, brindó un mensaje a los asistentes, donde aseguró que seguirá trabajando arduamente para erradicar las malas prácticas en los gobiernos y así, generar resultados a los sonorenses.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Dice cónsul de EU que devoluciones de migrantes iniciarán por SLRC

Entrada anterior

Se ampliará drenaje en Riito, Luis B. Sánchez y el Golfo: OOMAPAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.