Local

Recomiendan tomar precauciones por altas temperaturas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Temperaturas superiores a los 40 grados centígrados se registrarán durante esta semana en la región, por lo que se recomienda a la población extremar medidas preventivas para evitar un golpe de calor.

Ricardo Trigo Ramírez, director de Protección Civil y Bomberos Municipales, indicó que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días continuará el calor extremo en el municipio.

El funcionario recordó a la población que se deben seguir ciertas recomendaciones durante el verano para evitar complicaciones en la salud por la deshidratación.


También te recomendamos leer:


Mencionó que es importante que niños y adultos mayores, especialmente, extremen precauciones de las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; tomar abundantes líquidos, vestir ropa ligera y de colores claros.

Además se mencionó la importancia de utilizar sombrilla o sombrero y no olvidarse del bloqueador solar en cara, cuello y brazos, así como portas gafas oscuras para proteger la salud de la vista.

Abre DIF cursos de verano

Entrada anterior

Buscan rescatar áreas verdes de San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.