Local

Abre DIF cursos de verano

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se invita a niños de 8 a 11 años al curso de verano que realizará personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de San Luis.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco, invita a las familias sanluisinas a que inscriban a sus hijos, ya que durante el periodo vacacional es una excelente opción para tener actividades de sano esparcimiento para los pequeños del hogar.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en los cursos serán: activación física, juegos cooperativos, charlas preventivas y «recicl-arte»; cabe mencionar que estas actividades no tendrán costo alguno.

La fecha en que se desarrollará el curso es del 15 al 26 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, en avenida Mazatlán y calle 42; en las instalaciones de la oficina de la Estación de Bomberos.


También te recomendamos leer:


El curso estará dividido en dos partes; el primer horario será de 8:30 a 10:30 de la mañana donde se atenderá a niños de 8 a 9 años; y de las 10:30 a 12:30 del día, a los menores de 10 y 11 años.

Para inscribir a los menores pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., o comunicarse al teléfono 534-1430, extensión 119, para mayores informes.

Asimismo, comentó que en el poblado Golfo de Santa Clara, se llevará a cabo un curso del que próximamente darán a conocer las fechas.

«Positivo el arribo de la Guardia Nacional»: Sector empresarial

Entrada anterior

Recomiendan tomar precauciones por altas temperaturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.