Policiaca

Detiene Policía Municipal a sujetos armados con AK-47

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En hechos suscitados aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes, elementos policíacos recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que las unidades policíacas se abocaron al incidente detectando a un vehículo Toyota Corolla color blanco modelo 2016, quien emprendió la huida ante la presencia policíaca.

A la altura de la avenida Durango y calle 42, según el parte policíaco, una persona que viajaba en la parte posterior del vehículo sacó un arma de fuego por la ventana, apuntando hacia los elementos, continuándose la persecución hasta la avenida Nuevo león B 39 y 40, donde fueron aseguradas tres personas, el automóvil, una arma corta y dos armas largas, una de ellas de las AK-47, conocida también como «cuerno de chivo».

Alrededor de las 15:00 horas de ese mismo lunes, mientras circulaba por la ciudad, un oficial de policía fue amenazado con arma de fuego por el conductor de un automóvil de la marca GMC, línea Sierra, modelo 1995 en color blanco, iniciando una persecución por varias calles de la ciudad.


También te recomendamos leer:


El automóvil no se detuvo ante los ordenamientos de los policías, continuando la huida hacia el oeste hasta llegar a la carretera del Valle, para internarse en el camino vecinal del canal Welton.

Ya en zonas rurales la policía logró el aseguramiento de su conductor en una parcela de los alrededores, ya que el vehículo se quedó atascado, descendiendo el sospechoso para emprender la huida a fuerza de pie, misma que fue frustrada.

A un costado de la unidad automotriz se encontró un arma tipo escuadra abastecida y en el interior del vehículo se ubicaron dos casquillos percutidos.

Los incidentes antes mencionados se sumaron al enfrentamiento que muy de mañana protagonizó el mismo lunes la policía con un sujeto que fue identificado como «El kito», a quien abatieron a la altura de la calle 26 y callejón Chihuahua, deteniendo a otras 2 personas también armadas.

«Con estas acciones la dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de proteger y servir a la comunidad», concluyeron.

«En vacaciones la escuela también es nuestra»: SEC

Entrada anterior

Aprueba Cabildo cambio y creación de reglamentos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.