Local

«Además del abatido hay 2 detenidos, un hombre y una mujer»: Labra sobre enfrentamiento

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comandante de la Policía Municipal, Luis Edgar Labra, habló sobre el enfrentamiento que la mañana de este lunes protagonizaron elementos municipales con presuntos delincuentes, dejando como resultado 2 detenidos y un muerto.

«A las 5 de la mañana de hoy, un vehículo al que iban a intervenir se dio a la fuga por varias calles de la ciudad, fue un recorrido bastante largo. El vehículo sufre una colisión en callejón Chihuahua y calle 26, se baja la persona que venía manejando y enfrenta a los policías cayendo abatido«, detalló el jefe policíaco.

Agregó que como ya se mencionó, hay 2 armas involucradas en el incidente, una del agresor y otra que estaba en el interior del vehículo.

En cuanto a los detenidos, Edgar Labra reveló que también iba a bordo del vehículo una mujer, misma que se encuentra en calidad de detenida.


También te recomendamos leer:


«El conductor venía con otra persona del sexo masculino que tiene un largo historial de antecedentes delictivos, y venía una mujer también de 18 años que se encontraba con ellos; hay 2 armas aseguradas y 2 detenidos», citó.

Mencionó que con este tipo de acciones quieren darle la certeza a la ciudadanía de que la policía actúa en favor y en beneficio de la comunidad.

De igual manera indicó con este fin de semana que acaba de pasar, cumplieron 2 fines de semana implementando lo que denominan «cerco de seguridad«, que implica la colocación de vigilancia y revisión policíaca en las entradas y salidas de San Luis, así como puntos estratégicos.

«Además de esos puntos estratégicos hay un grupo táctico que opera dentro de la ciudad para poder intervenir en presuntos hechos delictivos», finalizó.

Anuncia Durazo 1800 elementos de la Guardia Nacional para Sonora

Entrada anterior

Identifican al sujeto ejecutado esta tarde al suroeste de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.