Policiaca

Abaten policías a presunto delincuente en la calle 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de las 5 y media de la mañana de este lunes, autoridades policíacas reportaron un incidente con un vehículo de dudosa procedencia que provocó una persecución sobre la calle 26.

El conductor habría realizado detonaciones, motivo por el cual fue reportado al 911, solicitándose la presencia policíaca.

Al ver a la unidades policíacas, el conductor intentó darse a la fuga, impactándose con la estructura del «Asadero Los Poblanos» cuando intentaba dar vuelta.

Se confirmó que en el automóvil fugitivo iban 2 personas del sexo masculino, mismas que dispararon a los oficiales apenas se acercaron.


También te recomendamos leer:


En consecuencia, los policías repelieron la agresión respondiendo también a balazos, matando al conductor e hiriendo al copiloto.

Posteriormente la policía procedió a la detención del herido, siendo trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas de la investigación, reportando el hallazgo de 2 armas de fuego en el interior del vehículo.

De momento se desconocen las identidades de los implicados.

SLRC, único puerto fronterizo que contará con presupuesto en EU para modernización

Entrada anterior

Se suicida joven mujer en Félix Contreras y 27

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.