Local

«Felicidades a ustedes y a sus padres»: Hilda Herrera en graduación de Esc. Esther Quijada

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este jueves, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Esc. Primaria Esther Quijada Domínguez, ubicada sobre la calle 12 y Guadalupe Victoria.

Al evento se dieron cita padres de familia, autoridades educativas y de gobierno, así como los estudiantes que obtuvieron reconocimientos de aprovechamiento y los mismos graduados.

En el presidium estuvieron la Profesora Ana Lilia Tapia Enríquez, supervisora de la zona escolar, el Maestro Cruz Mora Quintanilla, Secretario de Organización de la Región VI del SNTE sección 54, la Profesora Junekke Bobadilla Valenzuela, Secretario Delegacional del magisterio.

También Eleazar Montes Presidente del Consejo Escolar de Participación Social, José de Jesús Hernández Presidente de la Asociación de Padres de Familia, la Profesora Saira Michel Monreal Velázquez Directora de la Esther Quijada y en representación del Ayuntamiento, la regidora Hilda Herrera Miranda.


También te recomendamos leer:


«Vamos a empezar con un fuerte aplauso a sus padres, por su entrega, por su dedicación, por ser incansables en la lucha de que ustedes logren ser unos buenos hijos y tienen que empezar siendo buenos estudiantes, ya que la educación es lo que nos marca el futuro«, dijo la regidora ante los presentes.

«Un jovencito educado tiene siempre un buen porvenir, y muchas felicidades porque hoy terminan una etapa especial, hoy terminan su primer nivel educativo, y vamos por más, aquí tenemos futuros profesionistas y quizás porque no, también a un futuro alcalde o una alcaldesa«, añadió.

Posteriormente autoridades educativas también externaron su mensaje, expresando a los graduados que nunca deben dejar de soñar ni de perseguir sus metas, haciendo hincapié en que la preparación es la base de todos los éxitos.

 

Regidor señala «moches» en aduana y luego se arrepiente

Entrada anterior

Abren estación temporal migrante en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.