Regional

San Luis presente en cumbre de turismo en Phoenix

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La comisión de Arizona-México, llevó a cabo la Cumbre 2019, un evento anual binacional por excelencia que presenta lo mejor de ambos estados, donde en representación del presidente municipal, acudió la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado.

La cumbre cuenta con eventos especiales donde participan expertos en la materia, así como reuniones de Comités Binacionales organizadas en colaboración con la Comisión Sonora-Arizona y dirigidas por líderes de los sectores público y privado.


También te recomendamos leer:


La directora de Turismo, Ching Hurtado, acompañada del Mayor de San Luis Arizona, Jerry Sánchez, asistió al foro “Los retos del turismo en ciudades fronterizas”, donde se busca resaltar lo mejor de San Luis Río Colorado, como una ciudad fronteriza que cuenta con atractivos turísticos.

Por ello, estas reuniones que son respaldadas por el alcalde, son de suma importancia porque logran posicionar al municipio como un lugar turístico, donde las familias pueden disfrutar de una ciudad segura y con sitios emblemáticos.

Entregan vehículos y equipo a Salud Pública Municipal

Entrada anterior

Firman convenio Coparmex y Kino Universidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.