Local

Firman convenio Coparmex y Kino Universidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en su representación de San Luis, firmó este jueves un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores Vilaseca (la oferta universitaria del Instituto Kino).

«Para nosotros son importantes este tipo de acuerdos, donde hay un apoyo mutuo entre ambas instituciones, por ejemplo en lo social, en lo laboral y hasta en el aprendizaje, además que se fomenta un vínculo entre estudiantes y empresarios», comentó Erick Merino.

Por su parte directivos del plantel hablaron de los beneficios del acuerdo, ya que se brinda un espacio más de aprendizaje a sus estudiantes, así como áreas de oportunidad en empresas de éxito en la localidad.


También te recomendamos leer:


Los jóvenes podrán realizar su servicio y prácticas profesionales en las empresas agremiadas a Coparmex, detallando también que trabajadores de cualquiera de las empresas de la confederación, tendrán facilidades para realizar o continuar sus estudios profesionales.

Entre los firmantes estuvieron Erick Merino Payán, Delegado de Coparmex en San Luis, el Padre José Luis del Río Gallegos y Emma Badilla como Rector y Directora del Centro de Estudios Superiores respectivamente, y como testigos el Padre Gilberto Guillén y Clariza Cruz, Directora de la Preparatoria Kino.

Por último recordaron que el Centro de Estudios Superiores inicia clases formalmente la última semana de agosto, ofertando de inicio 3 carreras, Psicología de la Educación, Derecho y Administración y Gestión de Empresas.

San Luis presente en cumbre de turismo en Phoenix

Entrada anterior

Regidor señala «moches» en aduana y luego se arrepiente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.