Policiaca

Se dio a la fuga con 10 guatemaltecos a bordo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal participaron en la persecución de un vehículo con cartoncillos de la asociación “Alianza Unida A.C.” en qué se transportaban a 10 guatemaltecos.

En hechos ocurridos a las 23:10 horas del día 26 de junio, una unidad automotriz fue detectada en la avenida 5 de mayo y calle 39, transitando con un marcado exceso de velocidad, por lo que los elementos municipales se dieron a la tarea de darle alcance.

La persecución continuó hasta la avenida Guerrero y calle 42, donde el conductor de la vagoneta marca Jeep, línea Grand Cherokee modelo 2001 de color Guinda, sin placas de circulación pero portando cartón de una asociación, baja de la unidad automotriz y empieza a huir a fuerza de pie, dejando abandonadas a diez personas dentro.


También te recomendamos leer:


Los pasajeros manifestaron verbalmente ser originarios de Guatemala, y que la persona que conducía el vehículo los trasladaba de una bodega a otro lugar donde posteriormente los intentarían cruzar hacia Estados Unidos, por lo que fueron trasladados a la comandancia para su certificación médica y después llevarlo a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM).

«En muchas ocasiones los delitos son cometidos con vehículos que en lugar de portar placas, portan cartonsillos de estas organizaciones, lo que hace difícil la ubicación de los propietarios», concluyó la Dirección de Seguridad Pública.

Liberan más de 4 mil totoabas en el Alto Golfo

Entrada anterior

Otorgará Cultura Municipal becas para taller de teatro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.