Local

Invitan a aprovechar “Pago Anticipado” en Oomapas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Consciente de la importancia de contar con un servicio de agua potable en las viviendas sanluisinas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) recordó a la comunidad el programa “Pago Anticipado”.

El titular de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz explicó que los sanluisinos interesados en pagar su servicio de uso doméstico de los siguientes 6 meses, seran acreedores a un descuento del 15 por ciento como parte de los estímulos económicos que ofrece Oomapas.

Detalló que el pago debe realizarse durante el mes de julio o agosto en las instalaciones de la paramunicipal ubicada en avenida 16 de septiembre y calle sexta, con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


También te recomendamos leer:


El funcionario municipal indicó que la instrucción del alcalde Santos González es de seguir ofreciendo a los sanluisinos un servicio de calidad y facilidades para que se fomenten ciudadanos cumplidos.

Agregó que de existir una diferencia en cuanto al pago realizado por el ciudadano y lo consumido durante los siguientes 6 meses, la diferencia será abonada al mes de enero, de esta manera el usuario podrá tener la confianza de que su pago anticipado será aprovechado al máximo.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

“Exclusividad en estacionamientos es una falta a la Ley”: Desarrollo Urbano

Entrada anterior

Invitan a mexicanos a conocer sus derechos migratorios en Consulado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.