Cultura

Otorgará Cultura Municipal becas para taller de teatro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de promover la cultura en los niños y ayudarlos a desarrollar habilidades como, lectura en voz alta, expresión corporal , trabajo en equipo, memoria, concentración entre otras, el Ayuntamiento otorgará becas a niños que cumplan con ciertos requisitos.

El taller “Jugar, para Crear”, será impartido por el maestro Damián Zavala Acevedo, quien cuenta con estudios de teatro y dirección, además de coordinar la compañía municipal de teatro experimental del Centro Cultural.


También te recomendamos leer:

Damián Zavala, comentó que las personas que deseen participar en el curso que se impartirá los días martes y jueves deben de contar con una edad entre los 8 y 12 años.

Los interesados pueden acudir al Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, en la avenida Madero y calle 29 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o también pueden solicitar mayores informes al teléfono 534-3109.

El curso dará inicio el próximo 2 de julio y una vez que culmine, los niños podrán tener la oportunidad de pertenecer a la compañía municipal de teatro.

Se dio a la fuga con 10 guatemaltecos a bordo

Entrada anterior

Entregan vehículos y equipo a Salud Pública Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.