Regional

Invitan a mexicanos a conocer sus derechos migratorios en Consulado

0
Share Button

Yuma, Arizona.- El Consulado de México en Yuma informó que el día sábado 29 de junio se llevará a cabo un evento sobre el “Día Conoce tus Derechos”, donde planean dar a conocer los beneficios de estar al tanto de los derechos, en las instalaciones del Consulado, en la 298 S. Mainstreet, a las 9 de la mañana.

En el comunicado enviado por el consulado se lee: “queremos que todas las personas mexicanas sepan que su Consulado esta para servirles, y que tenemos a su disposición servicios útiles y benéficos.”


También te recomendamos leer:

El cónsul José Antonio Larios, busca particularmente que los mexicanos conozcan de la protección consular en temas migratorios, pues se impartirá información acerca de asesoría legal en temas migratorias por abogados, un taller de “Conoce tus derechos” y orientación a beneficiados del DACA, para su renovación.

De igual manera, “se contará con información y orientación de las Ventanillas comunitarias: Ventanilla de Oportunidades Educativas, Ventanilla de Asesoría Financiera y Ventanilla de Atención Integral para la Mujer. A su vez, documentos consulares serán expedidos”, reza el comunicado.

Invitan a aprovechar “Pago Anticipado” en Oomapas

Entrada anterior

Liberan más de 4 mil totoabas en el Alto Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.