Local

Entregan vehículos y equipo a Salud Pública Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con vistas en mejorar los servicios que ofrece a la comunidad la dirección de Salud Pública y facilitar las labores diarias del personal, se hizo visible el compromiso del Ayuntamiento con el sector salud.

El Dr. Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública, acompañado del alcalde Santos González Yescas, presentó a la comunidad la adquisición de equipo médico y de transporte, el cual reforzará los servicios que se ofrecen en el departamento de laboratorio, área sanitaria y del Centro de Control Animal.


También te recomendamos leer:


El equipo adquirido consta de dos vehículos, uno tipo pick-up y otro sedan, mismos que serán destinados al Centro de Control Animal y a Inspectoría Sanitaria, respectivamente. Además se integró al equipo de laboratorio un analizador de química y otro para hematología.

El funcionario de Salud Pública, aseguró que con esta inversión de poco más de un millón de pesos, se podrá realizar un 95 por ciento del total de los exámenes clínicos que se realizan en un laboratorio comercial, además de atender de manera más eficiente los reportes a control animal y la inspección de las tarjetas sanitarias.

Otorgará Cultura Municipal becas para taller de teatro

Entrada anterior

San Luis presente en cumbre de turismo en Phoenix

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.