Local

Trabaja DIF gestiones para sillas de ruedas y andaderas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal brinda el apoyo a la Secretaría de Salud estatal, en la recepción de documentos para usuarios del Seguro Popular que tengan necesidad de apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, detalló que es muy importante que la gente se acerque al DIF ante cualquier duda, ya que estos programas se hacen con el fin de proveer de las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas.

Asimismo, señaló que se está trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de Gobierno para lograr más apoyos para las familias en situación vulnerable.


También te recomendamos leer:

El expediente con los requisitos para inscribirse en el Programa de Silla de Ruedas y Apoyos Funcionales son: dictamen médico que indique el diagnóstico por el cual requiere la silla de ruedas el paciente; estudio socioeconómico firmado por el beneficiario; INE, CURP, comprobante de domicilio con fecha reciente, Seguro Popular vigente y Aviso de privacidad firmado.

Los documentos se recibirán hasta el martes 2 de julio en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en el departamento de Coordinación de Asistencia Social, en horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En los próximos días se hará del conocimiento público la fecha exacta para la entrega de los apoyos funcionales.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Celebra diputado Montes Piña a jovenes graduados del Distrito 1

Entrada anterior

“Exclusividad en estacionamientos es una falta a la Ley”: Desarrollo Urbano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.