Local

Arranca Par Vial en avenida Mérida B y avenida Nuevo León

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para mejorar el flujo vehicular de dos transitadas calles, sobre todo en las horas pico, se dio el banderazo de inicio del Par Vial de la avenida Mérida B.

El presidente municipal Santos González Yescas, informó que con este cambio de sentido de las calles se podrá desahogar y mejorar el tránsito vehicular, se disminuirán accidentes y cuellos de botella que se hacen en las horas pico, además, con este cambio se incentiva el desarrollo ordenado en el sur de la ciudad.

También, recordó a los ciudadanos que conduzcan con mucha precaución, respeten las señalizaciones, los altos de cortesía, semáforos y límites de velocidad.


También te recomendamos leer:


Para este Par Vial se colocaron en los principales cruceros semáforos y se sincronizaron con los de la avenida Nuevo León para una mejor circulación.

Además el Alcalde dio a conocer que se rehabilitaron 58 mil 538 metros cuadrados desde la calle Segunda a la calle 34, con una inversión total de 11 millones 800 mil pesos.

En los trabajos de rehabilitación realizados en la Mérida B, indicó que fue casi la mitad de metros cuadrados que la Nuevo León, con un total de 30 mil 580 metros cuadrados de pavimentación desde la calle 17 hasta la 34, con una inversión de 6 millones 219 mil pesos, esto con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, que llegaron en el mes de diciembre del año pasado.

Para el banderazo oficial, el munícipe fue acompañado de la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, el secretario municipal José Antonio Arreola Ortega, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, el director de Obras Públicas Luis Lara Cárdenas y varios regidores.

Aclaran reglas de operación de los Desayunos Escolares

Entrada anterior

Opinan sanluisinos sobre tentativo decomiso de «chocolates»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.