Local

Firman convenios de ampliación, mejoramiento y construcción de vivienda

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) se firmó un convenio en coordinación con el 28 Ayuntamiento, donde se estableció a las 30 familias que resultaron beneficiadas con el Programa Norte de Mejoramiento Urbano “Vivienda Adecuada”.

En semanas anteriores y siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, el director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo, informó que ya se firmaron 28 convenios de los 30 para las familias que tendrán acceso a este programa que ofrece tres opciones de apoyo que son: Ampliación de cuarto, Mejoramiento o Construcción de vivienda.

La firma de los convenios se llevó a cabo el pasado viernes, y ahí mismo se hizo entrega de las tarjetas donde se hará el depósito del recurso económico para que el ciudadano eche a andar una de sus tres opciones, de acuerdo a la que haya solicitado.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que la suma de dinero asignado, es a fondo perdido, es decir que no se solicitara ningún reembolso, pues este apoyo es para que el sanluisino pueda mejorar su calidad de vida.

Isaías Aguilar comentó que son 1 mil 200 familias las que podrán tener acceso a este programa, y durante los próximos días se visitarán las colonias 10 de Abril, Mezquite, Libertad, Solidaridad, Aeropuerto, Reforma, Nuevo San Luis, Progreso, México y Altar, qué son las que se tienen previstas para ser beneficiadas con dicho apoyo.

Por ello durante los próximos días, personal de Desarrollo Social junto con el equipo de Conavi, estarán realizando visitas a los domicilios para dar a conocer el programa y ver quiénes son las familias que podrían aplicar.

Invitan a concurso de cortometraje “Házlo en corto”

Entrada anterior

Próxima semana inician cursos de natación y aquazumba

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.