Cultura

Invitan a concurso de cortometraje “Házlo en corto”

0
Cortometraje ecológico
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente, el 28 Ayuntamiento, a través del Departamento de Atención a la Juventud, lanzará una convocatoria para invitar a un concurso de cortometrajes con temas ecológicos.

Así lo informó el coordinador del área, adherida a la Dirección Municipal de Deporte, César Lara, quien agregó que la convocatoria saldrá a la luz pública en los próximos días para realizar el evento a mediados del mes de julio.

Comentó que la finalidad del concurso: ”Házlo en Corto”, es brindar una alternativa donde los jóvenes puedan expresar su sentir en temas de relevancia social y que los impulse a la participación ciudadana para construir un mundo mejor.


También te recomendamos leer:


Asimismo, el coordinador del DAJ destacó que podrán participar en el concurso jóvenes de 15 a 29 años de edad, quienes deberán incluir en el contenido de sus cortometrajes aspectos básicos como sugerencias y fomento de hábitos, que sirvan de aporte a la preservación ecológica.

César Lara enfatizó que los trabajos que presenten los participantes serán valorados por un jurado calificador, que será integrado por personal especializado en la materia.

Para concluir, el responsable del Departamento de Atención a la Juventud, mencionó que los ganadores del concurso recibirán significativos premios, además del reconocimiento del 28 Ayuntamiento y de la sociedad sanluisina.

Trabaja Fiscalía en esclarecer multi-homicidio en SLRC

Entrada anterior

Firman convenios de ampliación, mejoramiento y construcción de vivienda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.