Policiaca

Saldo de 3 ejecutados, 1 herido y una detenida en Kino y 19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco después de las 7 de la tarde, a la altura de la avenida Kino y calle 19, en un domicilio particular ubicado en la esquina, se registró un fatal ataque perpetrado por sujetos armados.

El saldo, confirmado por las autoridades ministeriales, fue de 3 muertos, 1 herido y una mujer detenida -al parecer en calidad testimonial-.

La agresión se habría extendido hasta la avenida Hidalgo entre calles 18 y 19, a donde logró escapar a fuerza de pie una de las víctimas, misma que se reportó como lesionada pero fuera de peligro.


También te recomendamos leer:


En consecuencia se desplegó un fuerte operativo policíaco que abarcó varias cuadras a la redonda, mismo que incluyó la presencia de elementos del Ejército y de la Marina, así como de policías estatales y ministeriales.

En cuanto a la agresión se mencionó que los pistoleros llegaron y atacaron por sorpresa, realizando múltiples detonaciones.

De momento las autoridades no han informado sobre la identidad de los asesinados, tampoco del lesionado ni de la mujer asegurada.

También se desconoce el tipo de arma o armas con las que fueron ultimados. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentran realizando las primeras investigaciones.

 

Listo Par Vial para iniciar funcionamiento

Entrada anterior

Cae otro joven con fentanilo en San Luis, Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.