Local

«Somos una alternativa vigente»: PAN; anuncian renovación de dirigencia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Haciéndose acompañar por Salvador Mejía y Santiago Meza, miembros de la actual mesa directiva, el dirigente local de Acción Nacional, David Castillo Yáñez, hizo oficial la convocatoria a renovar el comité directivo municipal.

Dijo que podrán participar como aspirantes todos aquellos panistas que tengan un mínimo de 3 años de militancia, siendo a votación abierta entre los poco más de 700 militantes que hay en San Luis.

El registro de planillas se abrió el pasado 14 de junio y finaliza el próximo 24 del mismo mes, siendo la asamblea interna el próximo 14 de julio.

Castillo Yáñez agregó que las planillas que se registren deberán cumplir también con el requisito de paridad de género, es decir, que el Presidente y el Secretario General no sean del mismo sexo.


También te recomendamos leer:


De igual forma David Castillo desestimó la posibilidad de buscar la reelección, considerando que es momento de que lleguen nuevas ideas a la dirigencia, buscando refrescar al panismo sanluisino.

«Fue una buena experiencia pero considero que deben llegar ideas nuevas. Hay que tener el hambre de ganar, fuimos el partido más votado en las pasadas elecciones y hay que demostrar que somos una alternativa vigente«, comentó.

Por último invitó al panismo local a participar y a elegir con libertad a sus nuevos dirigentes, añadiendo que también se votará por consejeros estatales y nacionales.

Como dato, los únicos que públicamente han manifestado su interés en competir por la dirigencia de Acción Nacional, son el abogado Abraham Yáñez y el Psicólogo Issac Chávez.

Analizan temas de seguridad pública en SLRC

Entrada anterior

Liberan a hombre que estaba privado de su libertad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.