Local

Analizan temas de seguridad pública en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de las Jornadas de Seguridad Pública en San Luis Río Colorado y con el fin de conocer las problemáticas que viven los ciudadanos sanluisinos, este sábado se realizó una especie de foro en las instalaciones del Teatro Río Colorado.

Organizado por regidores del 28 Ayuntamiento, los asistentes expresaron sus experiencias y propuestas a la par que los funcionarios escucharon, para a partir de ahí, crear acciones coordinadas que lleven a soluciones eficaces y a la proximidad.


También te recomendamos leer:


A su vez, la Lic. Alma Patricia Aguilar, quien acudió en representación del diputado local Alonso Montes Piña,  refrendó el compromiso del legislador del Distrito I, por lo que dará seguimiento a las inquietudes manifestadas en este ejercicio y así, poner manos a la obra en favor de la pacificación social de la ciudad.

En el encuentro también asistieron el diputado federal Manuel López, los regidores Francisco Esqueda, Marco Antonio Luna y Benito García Iñiguez, el ex comandante Jesús Zamora, el Ingeniero Jorge Aguilar, miembro del Consejo Consultivo Ciudadano por tu Seguridad y el asesor jurídico de este mismo organismo, José David Molina, entre otros servidores.

Entrega CENEVAL resultados del proceso Prepa Sonora 2019

Entrada anterior

«Somos una alternativa vigente»: PAN; anuncian renovación de dirigencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.