Local

Cadena OXXO «adoptará» al Bosque 2

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una coalición entre gobierno, sociedades civiles y la cadena de tiendas de auto-servicio «OXXO», tienen el firme proyecto de reactivar el Bosque de la Ciudad 2, ubicado en avenida Revolución y calle 45, pues vecinos de la colonia han manifestado quejas por el desuso del espacio.

La iniciativa fue presentada por el regidor Marcos Hernández, y consta de plantar más árboles, pintar, arreglar las banquetas, instalar máquinas para hacer ejercicio y demás cosas que promuevan el deporte y la recreación en la zona; dicha iniciativa tendrá que contar con el apoyo de otras dependencias, como Desarrollo Urbano, Oomapas y Obras Públicas, teniendo también el apoyo de sociedades civiles como Pronatura.


También te recomendamos leer:


La novedad en la iniciativa es el apoyo de la empresa privada OXXO, pues manifestó el regidor que la famosa cadena de origen regiomontano desea regresarle algo a los sanluisinos.

A su vez el regidor morenista mandó una invitación a las demás empresas y sociedades civiles para que se unan a este programa, por el carácter social y para que “la 4ta transformación la hagamos posible todos”, indicó.

El proyecto de “adopción de áreas verdes” ya tuvo su primera reunión con todos los implicados en su ejecución, y ahora esperan limar los pormenores para poner manos a la obra en el mencionado espacio.

Habilitan puntos de hidratación en SLRC y su valle

Entrada anterior

Entrega CENEVAL resultados del proceso Prepa Sonora 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.