Policiaca

Liberan a hombre que estaba privado de su libertad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal notificó la detención de un sujeto acusado como presunto responsable del delito de privación de la libertad, esto en el Ejido Lagunitas.

A las 22:02 horas del día 15 de junio, elementos de la Policía Municipal pertenecientes al grupo Antipandillas se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y prevención cuando se les indicó que debían abocarse al ejido en cuestión.

Donde se reportaba que el propietario de un rancho local se encontraba privado de su libertad y que la persona responsable se encontraba armado.

Al llegar al lugar, en una de las ventanas de la vivienda se apreció a una persona del sexo masculino, quien agredió con palabras altisonantes a los elementos policíacos. Cuando solicitaron que liberará al rehén, detonó contra los agentes sin lograr impactar a ningún elemento.


También te recomendamos leer:


Por lo que en base al artículo 290 del código nacional de procedimientos penales, el cual indica que en virtud al ingreso de una autoridad a un lugar sin autorización judicial, estará justificado cuando sea necesario para repeler una agresión real, actual o inminente y sin derecho que ponga en riesgo la vida, integridad o la libertad personal de una o más personas.

Los elementos lograron ingresar al domicilio, y luego de varias maniobras lograron llegar a donde se encontraba el agresor, quien al verlos arrojó un arma de fuego tipo escopeta al suelo y grito que se rendía, asegurando a quien responde al nombre de Jorge “N” de 51 años de edad.

Luego de liberar a la víctima, posteriormente presentaron al detenido así como el arma de fuego ante la autoridad competente para los fines legales conducentes.

«Somos una alternativa vigente»: PAN; anuncian renovación de dirigencia

Entrada anterior

Detienen a mujer acusada de realizar disparos de arma de fuego

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.