Policiaca

Detienen a mujer acusada de realizar disparos de arma de fuego

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer de 35 años fue reportada por realizar varios disparos en las afueras de un domicilio de la Colonia del Bosque de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron a las 05:56 horas del día 16 de junio, cuando se activó el “Código Rojo”, ya que a través de varias llamadas al número de emergencia 911, se reportó a una persona del sexo femenino realizando disparos con arma de fuego y causando daños.


También te recomendamos leer:


Por lo que los elementos policíacos se trasladaron de inmediato a la avenida México y calle 13, donde encontraron a la mujer por lo que procedieron a detenerla.

Se trata de Perla “N” de 35 años de edad, originaria de los Ángeles California y con domicilio en la ciudad, a quien se le encontró un arma tipo pistola calibre .38. Además se aseguró un Dodge Charger color gris modelo 2006.

La detenida, el automóvil y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Liberan a hombre que estaba privado de su libertad

Entrada anterior

Listo Par Vial para iniciar funcionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.