Local

Habilitan puntos de hidratación en SLRC y su valle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya se encuentran listos los puntos de hidratación que ofrecen Protección Civil y Salud Pública Municipal para auxiliar a ciudadanos a mantenerse hidratados y prevenir golpes de calor.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que serán nueve puntos en la ciudad, para que las personas acudan por una botella de agua, además de sobres Vida Suero Oral, para disminuir las probabilidades sufrir una deshidratación.

Los puntos de hidratación se encuentran en Salud Pública Municipal, que se ubica en la calle Sexta y avenida 16 de Septiembre; Protección Civil, en la avenida Juárez entre Cuarta y Quinta; en la colonia La Mesa en el mercadito Del Valle; en la avenida Canadá 15 y 16 de la colonia Topahue; en la avenida Mérida 15 y 16 de la colonia Federal; Kino y calle 42 de la colonia 10 de Abril; Tabasco B 43 y 44 de la colonia México.


También te recomendamos leer:


Además en la base de Policía ubicada en la calle Samuel Ocaña y avenida Libertad, en el fraccionamiento Joyas del Parque.

El director de Protección Civil, Ricardo Trigo Ramírez, informó que para el Valle de San Luis, los puntos de hidratación se ubicarán en la Delegación del Golfo de Santa Clara, Riíto, Luis B. Sánchez, Islita, Lagunitas, Independencia, Fronterizo, Río Norte y Emiliano Zapata.

Los ciudadanos podrán acudir a los diferentes puntos todos los días de la semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por último, Pedro Torres Rivera, recordó a la ciudadanía que es importante consumir un mínimo de ocho vasos de agua diarios, que equivalen a dos litros de agua, para evitar una deshidratación, así como también utilizar ropa de algodón y de colores claros, gorra o sombrero y en caso de presentar síntomas como dolor de cabeza, diarrea o vómito, deberán acudir a su médico de confianza para una valoración.

Abre sus puertas la Alberca Municipal

Entrada anterior

Cadena OXXO «adoptará» al Bosque 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.