Local

Recibe Protección Civil donativo de Halcones del Desierto

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que en días pasados se celebrara el 25 aniversario de los Halcones del Desierto, evento realizado en coordinación con Turismo Municipal, la agrupación hizo entrega de un donativo a la coordinación de Protección Civil, a cargo de Ricardo Trigo Ramírez.

El señor Servando Fragoso, presidente del asociación, agradeció el apoyo brindado a Rebecca Ching Hurtado, titular de Turismo Municipal, así como también a Ricardo Trigo por el esfuerzo y la atención que brindaron a toda la ciudadanía durante su evento, entregando un donativo por 5 mil pesos, además de chalecos reflejantes a Protección Civil.


También te recomendamos leer:


También dieron a conocer que seguirán trabajando en coordinación con el 28 Ayuntamiento y Cruz Roja, para generar más actividades y apoyos en beneficio de la comunidad.

Ricardo Trigo, agradeció el donativo y manifestó que es de mucha ayuda para la dependencia, que constantemente se encuentra en operatividad y en prevención de accidentes.

Por otra parte Rebecca Ching también agradeció a los Halcones del Desierto el constante interés que muestran por el municipio de San Luis.

Abren inscripción a cursos de verano en Centro Cultural

Entrada anterior

Aprueban seguro de vida para pescadores de Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.