Cultura

Abren inscripción a cursos de verano en Centro Cultural

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de verano que el Centro Cultural ofrece a niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos, donde disfrutarán de diversos talleres artísticos a partir del 01 de julio, indicó el director del Centro Cultural, Francisco Germán Alonzo.

Las opciones, dijo, son: Pilates, cocina, inglés, pintura, gimnasia, hip hop, jazz, danza moderna, batería, piano, violín, guitarra popular, banda de música, repostería, dibujo creativo, artes escénicas.

También Técnicas psicofísicas en el arte, Historia de la Edad Media, banda de música, mariachi, ensamble de rock, guitarra y bajo eléctrico, baby ballet, ballet y teatro.


También te recomendamos leer:


Francisco Germán Alonzo señaló que la popularidad de los cursos de verano ha ido en constante crecimiento, por lo que se han incluido este año más opciones, por lo que la ciudadanía tiene ahora más acercamiento con el arte como actividad de recreación.

Los talleres se impartirán de lunes a jueves y el horario es variado, tanto en turno matutino como vespertino, dependiendo del curso que se prefiera.

Para concluir, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 01 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 3:00 de la tarde, en avenida Madero y calle 29, con un costo de 400 pesos. Mayores informes al teléfono 534-3109.

Se prevé viento fuerte y descenso del calor en Sonora

Entrada anterior

Recibe Protección Civil donativo de Halcones del Desierto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.