Estatal

Se prevé viento fuerte y descenso del calor en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Para mañana viernes una vaguada seca y débil se espera sobre el occidente de Sonora, favoreciendo rachas de viento fuerte y refrescando ligeramente el ambiente, previéndose algunas temperaturas máximas mayores de 40 grados Celsius en los valles del noroeste, centro, sur y oriente del estado, propiciando un cielo despejado y sin lluvias.

Así lo vaticinó el Organismo de la Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), agregando que para este jueves la temperatura seguirá siendo alta en buena parte del estado.


También te recomendamos leer:


«Para hoy (jueves) se espera la aproximación de una vaguada profunda, por lo que continuarán las altas temperaturas, previéndose algunas temperaturas máximas superiores a 45°C en los valles del centro, sur y oriente de Sonora», boletinaron.

De acuerdo con el aviso meteorológico de la CONAGUA, para el próximo sábado y domingo continuará en Sonora el viento en rachas de moderadas a fuertes, así como el ambiente caluroso, con temperaturas máximas de hasta 40°C en los valles, pero no se descartan algunas mayores de 40°C, así como cielo despejado y sin posibilidad de lluvias.

La CONAGUA pronostica temperaturas de 22 a 34°C para los municipios de Puerto Peñasco,  21 a 40°C Caborca, 24 a 41°C Hermosillo, 25 a 33 Guaymas, 24 a 40°C Cd. Obregón, 24 a 39°C Navojoa, 17 a 33°C Agua Prieta, Nogales 19 a 34°C y San Luis Río Colorado de 23 a 39°C.

Reportan automóvil sumergido en el canal

Entrada anterior

Abren inscripción a cursos de verano en Centro Cultural

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.