Policiaca

Se accidenta vendedor ambulante de frappé

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace del conocimiento que este martes se registró un accidente de tránsito tipo choque donde participaron dos vehículos, provocado por un conductor de un vehículo estacionado, quien intentó bajar y no aplicó las medidas de precaución abriendo la puerta sin observar a una motocicleta que circulaba en el mismo sentido.

Fue a la altura de la avenida México y calle 22 donde los elementos de peritos en accidentes de tránsito se abocaron a atender la llamada ciudadana, observando en el lugar de los hechos a una carreta utilizada para venta de café helado conducido por una persona de nombre Anselmo, de 37 años de edad, quien no portaba el casco y un pick up estacionado con un abordante de nombre Juan de 41 años de edad.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a los trabajos de los peritos, los hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas, donde el abordante de un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea S-10 modelo 1996 de color blanco sin placas a la vista, abrió la puerta del conductor sin ninguna precaución provocando el impacto.

El vehículo afectado es del tipo motocicleta de la marca Italika modelo 2008, de color azul que circulaba en dirección de norte a sur por la calle 22 y al llegar a la altura de la avenida México B, impacta con su parte frontal la puerta del lado del conductor del vehículo tipo pick up marca Chevrolet línea S-10, quien no aplicó las medidas de seguridad para evitar el percance automovilístico.

Los vehículos involucrados fueron detenidos y trasladados a la Yarda Municipal para seguir con los trámites correspondientes.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

«Quedamos en medio de una disputa política»: pescadores

Entrada anterior

Abandonan vehículo accidentado en avenida Internacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.