Policiaca

Se mata motociclista en una Italika; no llevaba casco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se registró una pérdida humana derivado de un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo, ocurrido este lunes en la Colonia Libertad.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando la central de C5 recibió una llamada que reportaba un choque con persona lesionada en la avenida Reforma Agraria B y la calle 12, trasladándose al lugar los elementos municipales del departamento de peritos en accidentes.

En el lugar los agentes se percataron que se encontraba una motocicleta destruida de la marca Italika, de color verde y modelo reciente, una rampa para trasporte de carga, un automóvil línea Cavalier y al lado tirado en el piso un ciudadano que presentaba lesiones a la vista, comunicando a la central que se requería la presencia de la Cruz Roja.


También te recomendamos leer:


Los paramédicos refirieron que la persona ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado con el nombre de José “N” de 43 años con domicilio en la Colonia Reforma. De los hechos fueron informadas las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los trabajos de peritos en el accidente intervino la falta de precaución del conductor de la motocicleta, quien circulaba de norte a sur sobre la calle 12 sobre el carril de estacionamiento y al llegar a la avenida Reforma Agraria impacta el vehículo Chevrolet modelo 2000 que se encontraba estacionado, perdiendo el control para posterior impactar la rampa estacionada frente al automóvil.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado para que se utilice el casco cuando se conduce una motocicleta, pero sobre todo se maneje con precaución y respetando los límites de velocidad.

Ejecutan a sinaloense; le dispararon en más de 30 ocasiones

Entrada anterior

Reitera Policía que en el 95% de la ciudad el límite de velocidad es de 35 km/hr

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.