Local

«Quedamos en medio de una disputa política»: pescadores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Encabezados por Horacio Robles García y Andrés González López, ambos de oficio pescador, un grupo numeroso de personas se manifestaron este miércoles a las afueras del Palacio Municipal, buscando entablar un diálogo con el Alcalde Santos.

«Hubo un malentendido, y como estamos desesperados por trabajar nos estamos agarrando de cualquier cosa, de cualquier gente que nos quiera ayudar para abrir el proceso de aguamala. Nosotros no sabíamos, no somos políticos, somos regidores, pero quedamos en medio de un pleito, de un choque entre regidores, y por desgracia fuimos a caer en manos del grupo opositor al alcalde», comentó Andrés González.

«Ese es el problema, no hay vuelta, pero a nosotros no nos interesan sus problemas, lo que nos interesa es trabajar nada más, que se agarren ellos, pero es cuestión política y nosotros no tenemos nada que ver ahí, y si traen sus problemas que los arreglen ellos, nosotros queremos trabajar», recalcó.


También te recomendamos leer:


Reiteraron que de manera involuntaria fueron inmersos en una grilla política, por lo que esperan obtener una resolución favorable en cuanto a la planta que requieren para la operación de la aguamala.

«El año pasado se trabajó muy bien con la anterior administración, no hubo ningún problema, y ahora con Santos hemos sido bloqueados, no se vale, nosotros lo hicimos ganar (la alcaldía) y ahora nos pagan mal», añadió.

Por último reiteraron que están siendo perjudicados por un tema político, por lo que esperan que el Presidente Municipal entienda y los apoye para trabajar la aguamala, indicando que ya tienen el tiempo encima pues se trata de una temporada que dura alrededor de 2 meses.

Estrenará Morena SLRC nuevas oficinas

Entrada anterior

Se accidenta vendedor ambulante de frappé

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.