Policiaca

Abandonan vehículo accidentado en avenida Internacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de no respetar los límites de velocidad, se registró este martes un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo en la avenida Carlos G. Calles o Internacional, donde el conductor de una vagoneta perdió el control no pudiendo evitar el impacto con el cordón de contención que divide dicha vialidad, quedando cerca de chocar contra el cerco fronterizo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8 de la noche a la altura de las calles 14 y 15, lugar a donde se trasladó el personal operativo de tránsito comisionados al departamento de peritos.


También te recomendamos leer:


En el lugar, los uniformados observaron que se encontraba una vagoneta de la marca Chevrolet , línea Tahoe, modelo 2003 de color blanco sobre la banqueta a lado norte de la vialidad casi a punto de chocar con el muro metálico que divide México y Estados Unidos, la cual se encontraba abandonada.

De acuerdo a los trabajos de peritos, el principal factor que intervino en el percance fue el exceso de velocidad y falta de precaución, luego que el conductor circulaba de este a oeste por la avenida Internacional y al impactarse con la división pierde el control haciendo un giro de 160 grados hasta quedar en dirección al sur sobre la banqueta .

Se accidenta vendedor ambulante de frappé

Entrada anterior

Reitera UT oferta de «Despresurizado»; Firma convenio con Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.